Grúas Londres refuerza su flota con una grúa móvil de Liebherr

By Cristián Peters.19 July 2016

liebherr-ltm-1200-5-1-gruas-londres

liebherr-ltm-1200-5-1-gruas-londres

La creciente demanda de trabajos con grúa en el sector petroquímico argentino motivó a Grúas Londres a adquirir una grúa móvil Liebherr LTM 1200-5.1, equipo de 200 toneladas y que cuenta con una pluma telescópica de 72 metros de longitud y la base de apoyo variable VarioBase.

Alberto Szakalicki, gerente de la empresa argentina, recibió personalmente el equipo en el centro de producción de Liebherr en Ehingen. "Hasta ahora, nuestra grúa móvil más grande era una Liebherr de 90 toneladas. Con la grúa LTM 1200-5.1 ampliamos considerablemente la capacidad de nuestra flota de grúas, lo que nos permite realizar trabajos que hasta ahora no eran posibles", señaló en la ocasión.

Además de la pluma telescópica de 72 metros de longitud, Grúas Londres añadió una punta en celosía de 36 metros. Asimismo, para la compañía fue decisivo contar con VarioBase, sistema de estabilización variable de Liebherr que ofrece una gran ventaja en cuanto a seguridad y permite capacidades de carga superiores en muchas áreas.

Grúas Londres S.A. opera siete grúas de entre 23 y 200 toneladas de capacidad de carga y cuenta con 12 empleados. La empresa lleva 38 años ofreciendo servicios excelentes en el ámbito de los trabajos con grúa, y ha demostrado su valor como socio fiable especialmente en el sector petroquímico.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Calac+: Bajando emisiones
La Cooperación Suiza apuesta a la reducción de emisiones contaminantes en Latinoamérica.
Foco Chile: Inversión austral
No debe sorprender que los proyectos mineros sigan siendo un importante motor en la cartera de proyectos de infraestructura de Chile.
Grúas y Equipos Cruz del Sur: Elevación regional
Grúas y Equipos Cruz del Sur ha ido expandiendo su presencia en Sudamérica y hoy cuenta con una importante presencia en Chile, Colombia y Perú.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES