Grúas Móviles Mix adquiere maquinaria Liebherr

By José Salinas21 December 2016

La compañía argentina Grúas Móviles Mix ha adquirido dos nuevas grúas móviles de Liebherr, una LTC 1050-3.1 y una LTM 1130-5.1.

La grúa LTC 1050-3-1 es un equipo de tres ejes destinado a trabajos en entornos con espacio reducido. Con 50 toneladas de carga máxima, está concebida a modo de grúa-taxi, de forma que con 12 toneladas de carga de eje puede circular por vías públicas con el equipamiento completo y estar operativa de manera inmediata en la obra.

La grúa LTM 1130-5.1 de segunda mano, en tanto, tiene una capacidad de carga máxima de 130 toneladas, una pluma telescópica de 60 metros y una altura de elevación máxima de 91 metros. Esta máquina fue revisada completamente por los especialistas en grúas de Liebherr de la fábrica de Ehingen.

Los ejecutivos de Grúas Móviles Mix valoraron especialmente las dimensiones compactas de los equipos y la estabilización VarioBase en la LTC 1050-3.1, sistema a través del cual la grúa obtiene mayor potencia y con un uso seguro y flexible.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Bombas: Trabajo en canteras
Para lograr resultados óptimos, es fundamental emplear las bombas adecuadas.
Bombas: La importancia del impulsor
BBA Pumps ha lanzado su impulsor de canal de tornillo KS, el que está diseñado para evitar obstrucciones y vibraciones en sus bombas de aguas residuales
Columna Sobratema: Tiempos de renovación
La renovación de flotas de equipos ha dado un nuevo impulso en el mercado brasileño. Escrito por Eurimilson Daniel.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES