Graña y Montero crea Comité de Riesgos

07 April 2017

GyM graña

GyM graña

En su segunda sesión, el nuevo directorio del Grupo Graña y Montero de Perú, presidido por Augusto Baertl, decidió que directores independientes integrarán el nuevo Comité de Riesgos, Cumplimiento y Sostenibilidad. Se designó como encargado a Baertl, así como a cuatro de los cinco directores independientes del grupo: Rafael Venegas, Manuel del Río, Pedro Pablo Errázuriz y Alfonso de Orbegoso.

Entre las funciones del Comité, tendrá la aprobación de las políticas y límites de exposición al riesgo del grupo, el monitoreo de perfil de riesgo de la organización y además velará por el cumplimiento de las políticas de Graña y Montero, en especial, la política anticorrupción y la corporativa de sostenibilidad.

La firma indicó en un comunicado que “la condición de independientes de la mayoría (de los directores) representa un aval para desempeñar dicha tarea".

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES