Graña y Montero crea Comité de Riesgos

By José Salinas07 April 2017

GyM graña

GyM graña

En su segunda sesión, el nuevo directorio del Grupo Graña y Montero de Perú, presidido por Augusto Baertl, decidió que directores independientes integrarán el nuevo Comité de Riesgos, Cumplimiento y Sostenibilidad. Se designó como encargado a Baertl, así como a cuatro de los cinco directores independientes del grupo: Rafael Venegas, Manuel del Río, Pedro Pablo Errázuriz y Alfonso de Orbegoso.

Entre las funciones del Comité, tendrá la aprobación de las políticas y límites de exposición al riesgo del grupo, el monitoreo de perfil de riesgo de la organización y además velará por el cumplimiento de las políticas de Graña y Montero, en especial, la política anticorrupción y la corporativa de sostenibilidad.

La firma indicó en un comunicado que “la condición de independientes de la mayoría (de los directores) representa un aval para desempeñar dicha tarea".

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
AMMANN: Soluciones competitivas e integradas
Con un exitoso linaje familiar, Ammann destaca en la escena internacional desde 1869. Hans-Christian Schneider, actual Director General de Ammann, es la sexta generación que dirige la empresa, que ha mantenido su curva de crecimiento y su notoriedad.
¿Por qué es importante la supervisión de tráfico?
Cómo el proveedor de infraestructuras, Caltrans, lleva la supervisión del tráfico al siguiente nivel con KiTraffic Statistics de Kistler
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Matt Burk Gerente de vendasr Tel: +1 312 496 3314 E-mail: matt.burk@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES