Grandes empresas subastarán maquinaria

NarvaezBid

NarvaezBid

Superbid Narváez, una plataforma argentina que ofrece metodologías de ventas para que las empresas desean deshacerse de bienes obsoletos, llevará a cabo durante los meses de julio y agosto dos grandes arremates de maquinaria.

El primero, que sucederá el 30 de julio, subastará varios modelos de camiones y tractores de la marca Iveco, semirremolques y Autoelevadores. En total serán 32 lotes, en los que se puede comenzar a ofertar a partir de US$1,6 mil.

El segundo, que ocurrirá el 7 de agosto será una subasta muy importante para el sector de camiones. Son 7 semirremolques, en excelente estado, dividido en 7 lotes. Las ofertas pueden comenzar en US$34 mil.

Para participar en las subastas online, todos los interesados deben registrarse y clasificarse en el portal www.narvaezbid.com.ar, donde también encontrará todo el catálogo con fotos y descripciones detalladas de los activos.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES