Grandes empresas subastarán maquinaria

By Juliana De Andrade28 July 2015

NarvaezBid

NarvaezBid

Superbid Narváez, una plataforma argentina que ofrece metodologías de ventas para que las empresas desean deshacerse de bienes obsoletos, llevará a cabo durante los meses de julio y agosto dos grandes arremates de maquinaria.

El primero, que sucederá el 30 de julio, subastará varios modelos de camiones y tractores de la marca Iveco, semirremolques y Autoelevadores. En total serán 32 lotes, en los que se puede comenzar a ofertar a partir de US$1,6 mil.

El segundo, que ocurrirá el 7 de agosto será una subasta muy importante para el sector de camiones. Son 7 semirremolques, en excelente estado, dividido en 7 lotes. Las ofertas pueden comenzar en US$34 mil.

Para participar en las subastas online, todos los interesados deben registrarse y clasificarse en el portal www.narvaezbid.com.ar, donde también encontrará todo el catálogo con fotos y descripciones detalladas de los activos.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
¿Cómo se integra la planificación de elevaciones en la seguridad y el negocio?
Hannah Sundermeyer habla con expertos en ingeniería sobre el estado actual de la planificación de ascensores
Residuos de construcción y demolición
Del reciclaje en productos de menor calidad al reciclaje de circuito cerrado y circuito abierto
Mano de obra: Calificación y preparación
Por representar un alto porcentaje del costo total de un proyecto, la mano de obra puede ser considerada el elemento más significativo en el valor de una obra.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES