Grove apoya construcción de cervecería

By Cristián Peters.01 September 2016

Grove Mexico

Grove Mexico

Una inversión por US$146,8 millones es la que está realizando Grupo Modelo, en la construcción de una nueva planta de producción de cerveza cerca de Mérida, Yucatán, México.

La constructora a cargo de la iniciativa, GIASA, con sede en Saltillo, Coahuila, ha optado por una grúa de oruga telescópica Grove GHC75, de 70 t de capacidad para apoyar en la construcción del proyecto. El equipo, suministrado por SITSA, distribuidor de Grove, destaca, ya que según el fabricante combina la maniobrabilidad de una grúa de orugas con la versatilidad de una pluma telescópica.

La capacidad de la GHC75 para recoger y transportar al 100 por ciento de su tabla de carga y de manipular cargas a 360 grados completos están facilitando el movimiento y la colocación de vigas de acero en el sitio de construcción.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Latinoamérica en madurez vial
Una revisión a algunos de los principales proyectos de construcción vial en la región, que implicarían inversiones por más de US$18.000 millones.
Reparación vial: lograr más con menos
Road Widener cuenta con un accesorio que viene a facilitar las tareas de mantenimiento vial, el FH-R.
Especificar el remolque adecuado
Tres consejos para la elección del equipo preciso para el transporte de su pavimentadora.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES