Grúas Demag tendrán 2 años de garantía

By Fausto Oliveira12 May 2017

127217 demag ac 130 5

Terex Cranes anunció que todas las grúas móviles Demag adquiridas a partir del 12 de mayo de este año tendrán dos años de garantía total, doblando el tiempo de garantía anterior.

De acuerdo con la compañía, la garantía es realmente integral al cubrir estabilizadores, motor, cabina, controles y la totalidad de los componentes de las grúas.

“Nuestros clientes confían en Demag porque saben que el equipo está listo para trabajar todos los días. Doblando nuestra garantía estándar para todos los modelos Demag demostramos nuestra dedicación al éxito de nuestros clientes”, dijo Steve Filipov, presidente de Terex Cranes. 

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
CZM: Ventaja competitiva
La empresa presenta al mercado una evolución constante en productos, procesos y servicios.
Genie: Lanzamientos y oportunidades
Genie realizó un evento en Chile para reunir y alinear estrategias con sus distribuidores sudamericanos
Volvo: Mucho más allá de la demanda...
Avanzando hacia una filosofía cada vez más atenta a las necesidades mundiales, Volvo ha presentado su línea de camiones Euro 6, con avances que los diferencian en innovación, rendimiento y rentabilidad.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Matt Burk Gerente de vendasr Tel: +1 312 496 3314 E-mail: matt.burk@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES