Grúas Demag tendrán 2 años de garantía

By Fausto Oliveira12 May 2017

127217 demag ac 130 5

Terex Cranes anunció que todas las grúas móviles Demag adquiridas a partir del 12 de mayo de este año tendrán dos años de garantía total, doblando el tiempo de garantía anterior.

De acuerdo con la compañía, la garantía es realmente integral al cubrir estabilizadores, motor, cabina, controles y la totalidad de los componentes de las grúas.

“Nuestros clientes confían en Demag porque saben que el equipo está listo para trabajar todos los días. Doblando nuestra garantía estándar para todos los modelos Demag demostramos nuestra dedicación al éxito de nuestros clientes”, dijo Steve Filipov, presidente de Terex Cranes. 

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Mano de obra: Calificación y preparación
Por representar un alto porcentaje del costo total de un proyecto, la mano de obra puede ser considerada el elemento más significativo en el valor de una obra.
Construcción vial: Camino al futuro
Los equipos de investigación y desarrollo de los equipos de construcción vial se concentran en autónomas, energía y una mayor integración digital
Entrevista con Thiago Romanelli: Rendimiento excepcional
Con una completa línea de equipos que llega a todo Brasil y más de 40 países de América Latina, Europa y África, Romanelli ofrece características y diferenciales que se destacan en el mercado.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES