Grúas Link-Belt operan en Línea 2 de Metro de Panamá

By Cristián Peters.30 March 2017

Grúas Link-Belt en Metro de Panamá

Grúas Link-Belt en Metro de Panamá

Once grúas Link-Belt están operando en la construcción de la Línea 2 del Metro de Panamá, así lo informó a CLA Roberto Cardoze, gerente de marcas de Cardoze y Lindo, distribuidora de Link-Belt en Panamá desde 2009 y también representantes de JCB, LiuGing, Metso y New Holland.

Según explicó el ejecutivo, “en el proyecto tenemos actualmente siete grúas modelo RTC 8065 de 65 toneladas y cuatro grúas RTC 8080 de 80 toneladas”.

Los equipos están ayudando en la construcción del viaducto, el cual contará con 1.294 columnas (454 serán de estación y 840 de viaducto).

La obra, que está a cargo del Consorcio Línea 2 (integrado por Odebrecht Infraestructura y FCC), demandará una inversión que bordea los US$1.850 millones.

Tendrá una capacidad inicial para transportar 16.000 pasajeros por hora en cada sentido, contará con una longitud de 21 kilómetros de vía elevada, 16 estaciones, y contractualmente está prevista para junio de 2019.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Entrevista Zoomlion: Seguridad y preparación
Buscando una posición más consolidada en la fabricación de equipos de última generación, Zoomlion combina acciones tenaces, innovadoras y estratégicas para brindar superioridad y preeminencia al mercado
Anmopyc cumple 40 años: pasado, presente y futuro
Jorge Cuartero, director gerente de la asociación española, analiza el pasado y los años venideros
Link-Belt aplica tecnología de punta en sus equipos en la región
Entrevista con Vladimir Machado, especialista de producto de Link-Belt Latinoamérica
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES