Grúas Terex tienen nuevo distribuidor

Mason Equipment logo

Con el objetivo de ampliar su red de servicio y soporte en Brasil, a partir de hoy (1 de junio), Mason Equipment asume la distribución de los productos de Terex Cranes en Brasil. De esta forma, el fabricante contará con más de 35 sucursales repartidas por todo el país.

“Terex tiene en su cartera grúas Rough Terrain (RT), modelos industriales de la marca Franna (Pick and Carry) y grúas torre. Además, cuenta con un robusto programa de postventa, como My Terex Cranes, que seguirá ofreciendo todo el soporte de repuestos, servicios, capacitación y garantía para los clientes en Brasil”, destaca Ricardo Beilke Neto, gerente de desarrollo de negocios de Terex Cranes.

Beilke Neto también señala que la política de Terex Cranes para América Latina es trabajar 100% con distribuidores, quienes son responsables de mantener el stock tanto de máquinas como de repuestos para atender a todo Brasil. “La idea es fortalecer a los distribuidores a través de nuestro apoyo local y utilizando toda la experiencia proveniente de nuestras fábricas en Europa y Estados Unidos”.

Acerca de Mason Equipment

Parte integral del Grupo Mason Holdings, Mason Equipment tiene más de 40 años de experiencia en el suministro de equipos, repuestos y servicios de alta confiabilidad y calidad para los mayores sectores de la economía brasileña, ofreciendo soluciones completas a sus clientes.

Con sede en la ciudad de Contagem/MG, la empresa está presente en más de 20 estados diferentes con más de 30 sucursales en todo Brasil y es distribuidora oficial de los productos Dynapac - compactadoras y pavimentadoras, Clark - montacargas, Titan - línea completa de neumáticos y Komatsu: construcción frente a la línea amarilla. Además, también distribuye productos Bridgestone/Firestone: OTR y neumáticos agrícolas de alto rendimiento, Bobcat: miniexcavadoras y minicargadoras, Fuchs: manipuladoras de materiales y Sandvik: trituradoras y orugas para minería.

Completando el amplio portafolio, Mason Equipment se enorgullece en anunciar la distribución de grúas Terex, manteniéndose firme en su compromiso de mirar siempre hacia el futuro, siendo parte de la recuperación de la economía en el país y proporcionando, cada vez más, productos y servicios con excelencia al mercado.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES