Grúas y Soluciones Logísticas adquiere grúa todo terreno Demag

By José Salinas21 April 2017

La empresa mexicana Grúas y Soluciones Logísticas, GSL, ha ampliado su flota con una nueva grúa todo terreno Demag AC 220-5, la primera grúa de este tipo que trabajará en las Américas. El equipo cuenta con cinco ejes, y viene equipado con avances tecnológicos innovadores, incluyendo el sistema de control IC-1 Plus, sistema que aumenta la versatilidad de la grúa y reduce los costos de transporte, al estar diseñado para proporcionar la máxima capacidad permisible de izaje, basada en el ángulo de giro para cada configuración de la grúa.

“Tras analizar diversos modelos de grúa de la clase de carga de 220 toneladas el año pasado en Bauma, concluimos que la grúa todo terreno Demag AC 220-5 era la mejor para nuestras necesidades”, explica Carlos Salas, presidente de GSL. “Lo que realmente nos convenció es la perfecta combinación de diseño compacto, maniobrabilidad, alcance y rango de alta capacidad. Nos ayudará a brindar un mejor servicio a nuestros clientes en Ciudad de México y alrededores, especialmente en aquellas obras en las que el espacio de trabajo sea reducido”.

La grúa Demag AC 220-5 adquirida por GSL es una grúa de clase de capacidad de 220 toneladas, que presenta una pluma principal de 78 m y una extensión de pluma de 21 m para un alcance máximo de 99 m. También cuenta con dirección en todos los ejes, dirección independiente del eje trasero y un launch control dinámico que brindan una extraordinaria maniobrabilidad para el posicionamiento de la grúa en espacios confinados. 

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Residuos de construcción y demolición
Del reciclaje en productos de menor calidad al reciclaje de circuito cerrado y circuito abierto
Mano de obra: Calificación y preparación
Por representar un alto porcentaje del costo total de un proyecto, la mano de obra puede ser considerada el elemento más significativo en el valor de una obra.
Construcción vial: Camino al futuro
Los equipos de investigación y desarrollo de los equipos de construcción vial se concentran en autónomas, energía y una mayor integración digital
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES