Grúas y Soluciones Logísticas adquiere grúa todo terreno Demag

21 April 2017

La empresa mexicana Grúas y Soluciones Logísticas, GSL, ha ampliado su flota con una nueva grúa todo terreno Demag AC 220-5, la primera grúa de este tipo que trabajará en las Américas. El equipo cuenta con cinco ejes, y viene equipado con avances tecnológicos innovadores, incluyendo el sistema de control IC-1 Plus, sistema que aumenta la versatilidad de la grúa y reduce los costos de transporte, al estar diseñado para proporcionar la máxima capacidad permisible de izaje, basada en el ángulo de giro para cada configuración de la grúa.

“Tras analizar diversos modelos de grúa de la clase de carga de 220 toneladas el año pasado en Bauma, concluimos que la grúa todo terreno Demag AC 220-5 era la mejor para nuestras necesidades”, explica Carlos Salas, presidente de GSL. “Lo que realmente nos convenció es la perfecta combinación de diseño compacto, maniobrabilidad, alcance y rango de alta capacidad. Nos ayudará a brindar un mejor servicio a nuestros clientes en Ciudad de México y alrededores, especialmente en aquellas obras en las que el espacio de trabajo sea reducido”.

La grúa Demag AC 220-5 adquirida por GSL es una grúa de clase de capacidad de 220 toneladas, que presenta una pluma principal de 78 m y una extensión de pluma de 21 m para un alcance máximo de 99 m. También cuenta con dirección en todos los ejes, dirección independiente del eje trasero y un launch control dinámico que brindan una extraordinaria maniobrabilidad para el posicionamiento de la grúa en espacios confinados. 

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES