Grupo AIZ abre Mega Store en Campinas

By Cristián Peters Quiroga19 July 2022

La tienda Mega Pesados está instalada en una área total de 6.661 metros cuadrados. La tienda Mega Pesados está instalada en una área total de 6.661 metros cuadrados. (Foto: Grupo AIZ)

La actividad de los sectores de construcción, minería, agricultura y carreteras ha impulsado el mercado de maquinaria en 2022. Se espera que las ventas de equipos para estas áreas crezcan un 15% este año, en todo el país, según un estudio realizado por la Associação of Technology de Construcción y Minería (Sobratema). En ese escenario positivo, el Grupo AIZ acaba de inaugurar su Mega Tienda en la ciudad de Campinas (SP), para vender equipos de la línea amarilla, implementos viales y camiones multimarca.

La Tienda Mega Pesados ​​está instalada en un área total de 6.661 m2, con decenas de equipos listos para su entrega en el showroom, además de un completo soporte postventa para atender a empresas constructoras, contratistas, canteras, empresas de alquiler de máquinas , empresas del sector caña de azúcar y logística vial. Desde la unidad de Campinas, el Grupo AIZ atenderá ciudades de todo el estado de São Paulo.

“La producción de la industria y la intensa actividad de los sectores de la construcción civil y la agroindustria han generado perspectivas positivas para la venta de máquinas. El Grupo AIZ apuesta por este mercado y prevé un crecimiento de los ingresos del 131% en 2022, respecto al año pasado. Con la apertura de la Mega Tienda en Campinas, estamos aún más cerca de los principales mercados del país, dentro de nuestro foco operativo”, comenta Hilário Matzenbacher, gerente de negocios y equipamientos del Grupo.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Ingresos de alquiler mundial ‘rebotan’ en 2021
Nuevos participantes, mayores ingresos, mayor gasto: la lista IRN100 de este año muestra una industria de alquiler de equipos dinámica y en expansión. 
La magnitud y promoción del concepto ESG
Lo que antes era tendencia ahora es realidad. Las estrategias ESG aportan varios beneficios a la percepción del valor real de las empresas
Conozca algunos de los expositores de M&T Expo 2022
Como parte de la red Bauma, M&T Expo quiere ahora ser la bandera de la recuperación del mercado
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES