Grupo ALO realiza entrenamiento con equipos IMAP

By Fausto Oliveira26 June 2018

Técnicos del fabricante brasileño de equipos de elevación fueron a Chile para compartir conocimiento.

IMAP web ALO ventas

El Grupo ALO, de Chile, ha recibido representantes del fabricante brasileño IMAP para una capacitación de sus especialistas de técnica y montaje. Andrés Konig y Eduardo Barlavento dieron entrenamientos sobre sus equipos de elevación de personas para funcionarios del Grupo ALO de las siguientes sucursales en Chile: Antofagasta, Copiapó, Concepción y Puerto Montt, además de la Casa Matriz en Santiago.

El entrenamiento fue centrado en hidroelevadores, camillas de rescate y grúas de rescate GR08 de IMAP, equipos destinados a elevación de personal tanto para actividades de mantenimiento urbano como para situaciones de urgencia. Todos son comercializados por el Grupo ALO en Chile.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Calac+: Bajando emisiones
La Cooperación Suiza apuesta a la reducción de emisiones contaminantes en Latinoamérica.
Foco Chile: Inversión austral
No debe sorprender que los proyectos mineros sigan siendo un importante motor en la cartera de proyectos de infraestructura de Chile.
Grúas y Equipos Cruz del Sur: Elevación regional
Grúas y Equipos Cruz del Sur ha ido expandiendo su presencia en Sudamérica y hoy cuenta con una importante presencia en Chile, Colombia y Perú.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES