Grupo CNH reabre fábricas gradualmente

By Construcción Latinoamericana24 April 2020

Las fábricas del Grupo CNH Industrial en Brasil y Argentina, ubicadas en Córdoba (Argentina) y Contagem, Curitiba, Piracicaba, Sete Lagoas y Sorocaba (Brasil), comenzaron a regresar al trabajo gradualmente.

Las actividades estuvieron paradas como prevención de la propagación del Covid-19. Todas las plantas reanudaron actividades – las de equipos agrícolas y de construcción en la pasada semana, y las de vehículos comerciales y motores el último día 22 – siguiendo rigurosos estándares de seguridad e higiene para proteger la salud de los funcionarios.

Las unidades de la región producen máquinas agrícolas Case IH y New Holland Agriculture, equipos de construcción de Case y New Holland Construction, vehículos comerciales IVECO y motores de FPT Industrial.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Calac+: Bajando emisiones
La Cooperación Suiza apuesta a la reducción de emisiones contaminantes en Latinoamérica.
Foco Chile: Inversión austral
No debe sorprender que los proyectos mineros sigan siendo un importante motor en la cartera de proyectos de infraestructura de Chile.
Grúas y Equipos Cruz del Sur: Elevación regional
Grúas y Equipos Cruz del Sur ha ido expandiendo su presencia en Sudamérica y hoy cuenta con una importante presencia en Chile, Colombia y Perú.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES