Grupo CNH recibe certificación exportadora en Brasil

11 March 2016

La filial brasileña del Grupo CNH, corporación de origen italiano que es dueña de las marcas de equipos Case y New Holland, recibió del departamento federal de impuestos y fiscalía tributaria (Receita Federal) un certificado que le garantiza mayor agilidad en las exportaciones.

La empresa pasó a ser considerada un Operador Económico Autorizado Pleno, OEA-P. El programa de la Receita Federal de Brasil prevé dos etapas de certificación anteriores, y finalmente la categoría Pleno, con la cual el Grupo CNH fue agraciada.

Esto significa que CNH tiene plenas capacidades de atender los más específicos criterios aduaneros en el país, y por ello pasará a recibir un tratamiento especial por los fiscales de exportación.

De acuerdo con la empresa, a partir de ahora se reducen en un 83% los procedimientos de fiscalización y averiguación anteriores a la exportación. Con esto, se puede esperar que las exportaciones de marcas Case y New Holland provenientes de Brasil podrán llegar en menor tiempo a sus destinos.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: simon.kelly@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES