Grupo CNH recibe certificación exportadora en Brasil

By Fausto Oliveira11 March 2016

La filial brasileña del Grupo CNH, corporación de origen italiano que es dueña de las marcas de equipos Case y New Holland, recibió del departamento federal de impuestos y fiscalía tributaria (Receita Federal) un certificado que le garantiza mayor agilidad en las exportaciones.

La empresa pasó a ser considerada un Operador Económico Autorizado Pleno, OEA-P. El programa de la Receita Federal de Brasil prevé dos etapas de certificación anteriores, y finalmente la categoría Pleno, con la cual el Grupo CNH fue agraciada.

Esto significa que CNH tiene plenas capacidades de atender los más específicos criterios aduaneros en el país, y por ello pasará a recibir un tratamiento especial por los fiscales de exportación.

De acuerdo con la empresa, a partir de ahora se reducen en un 83% los procedimientos de fiscalización y averiguación anteriores a la exportación. Con esto, se puede esperar que las exportaciones de marcas Case y New Holland provenientes de Brasil podrán llegar en menor tiempo a sus destinos.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
AMMANN: Soluciones competitivas e integradas
Con un exitoso linaje familiar, Ammann destaca en la escena internacional desde 1869. Hans-Christian Schneider, actual Director General de Ammann, es la sexta generación que dirige la empresa, que ha mantenido su curva de crecimiento y su notoriedad.
¿Por qué es importante la supervisión de tráfico?
Cómo el proveedor de infraestructuras, Caltrans, lleva la supervisión del tráfico al siguiente nivel con KiTraffic Statistics de Kistler
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Matt Burk Gerente de vendasr Tel: +1 312 496 3314 E-mail: matt.burk@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES