Grupo Iveco inaugura nueva sede en MG

La inauguración reunió a dirigentes y empleados del grupo, que a partir de 2023 adoptará el sistema de trabajo híbrido.

El lugar elegido fue Concórdia Corporate, uno de los edificios corporativos más grandes y modernos de Minas Gerais. La nueva sede, con una vista privilegiada a la capital de Minas Gerais, corona el primer año del grupo, que recientemente entró en el ranking de las mejores empresas para trabajar en el estado (Great Place to Work - GPTW).

La oficina ocupa toda una planta del edificio y puede albergar hasta 150 personas. La inauguración reunió a dirigentes y empleados del grupo, que a partir de 2023 adoptará el sistema de trabajo híbrido.

Inauguración de la nueva oficina de Ivenco en Nova Lima. Foto: Uarlen Valerio

Al inaugurar el nuevo espacio, Marcio Querichelli, presidente de IVECO para América Latina, recordó los esfuerzos dirigidos a fortalecer la presencia del Grupo Iveco en todas sus bases y la importancia de mantener un equipo cohesionado y comprometido para continuar el camino de crecimiento de la empresa y sus marcas en la región. “La calidad de nuestros profesionales y el trabajo que realizan juntos es sin duda uno de nuestros elementos diferenciadores. Proporcionar un nuevo entorno, que aúne y potencie las capacidades de cada uno, nos hace estar aún más preparados para seguir el camino de la evolución y el crecimiento sostenible”, afirma.

Concórdia Corporate está considerado el mayor edificio de estructura metálica de América Latina, con una altura de 170 metros. Además, está totalmente recubierto de piel de vidrio, lo que proporciona una vista panorámica de la ciudad, y presenta soluciones sostenibles, compatibles con lo más moderno en construcción civil.

“Consolidar nuestra presencia en Minas Gerais, donde se encuentra el mayor complejo industrial del Grupo Iveco, en Sete Lagoas, proporcionando a nuestra gente lo que hay de más innovador y moderno en el mundo empresarial, es reforzar nuestro camino de crecimiento en el país. Uno de nuestros focos es proporcionar las mejores experiencias a nuestros colaboradores, a través de ambientes como este, innovadores e integrados, permitiendo la conexión entre personas e ideas y valorizando el potencial de cada uno”, afirma Vicente Ribeiro, Gerente de RH del Grupo Iveco Brasil.

En mayo de este año, IVECO también abrió las puertas de la nueva oficina comercial en la ciudad de São Paulo. Moderna y conectada, la nueva base de la marca en el corazón del país forma parte del ciclo de inversiones de la empresa para América Latina.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES