Grupo mexicano Reyma invierte US$50 millones en planta

By José Salinas27 December 2016

El Grupo Reymar invirtió US$50 millones en la ampliación de la infraestructura de su planta de Yucatán, México. Esta inversión le permitirá a la firma iniciar en 2017 las líneas de producción de vasos de plásticos y térmicos, los que serán distribuidos en diversas zonas del país y en Arizona, Estados Unidos.

La planta incluirá en su desarrollo la expansión de las áreas de bolsas, almacenamiento y áreas de servicios, así como del comedor y los recintos de atención médica, salas de capacitación y talleres.

El gerente de la empresa, David Pacheco, explicó que Reymar está en proceso de expansión de su planta desde hace tres años, en la que se producen mensualmente 700 toneladas de bolsas, que se distribuyen en todo el sureste mexicano.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Brasil: Un punto fuera de la curva ...
Brasil sigue consolidando su construcción importantes obras en todo el territorio.
Energía del futuro
Cómo los grupos electrógenos de hidrógeno y los sistemas de almacenamiento de energía basados en baterías podrían reemplazar la energía diésel.
Construcción centroamericana
La pandemia y economías fuertemente dependientes hacen que la recuperación de esta región sea más compleja.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES