Grupo RCO define nuevo posicionamiento de mercado

28 August 2017

Marca para la industria internacional de concreto será SITI.

El Grupo RCO, empresa brasileña que por los últimos años viene pasando por un impresionante crecimiento, ha definido y anunciado su nuevo posicionamiento de mercado durante la Concrete Show 2017.

Desde ahora, el Grupo RCO reunirá todas sus líneas de productos para la industria de concreto bajo la marca SITI. Su división de equipos industriales será comercializada en separado bajo la marca RCO Soluciones Industriales.

La decisión de mercado hace que la marca SITI sea su caballo de batalla en lo que son sus varias líneas de central de concreto, hormigoneras y silos (además de una línea de grúas torre).

La movida corporativa responde al peso y tradición de la marca SITI en Brasil, su país de origen. A lo largo de décadas de historia, SITI ha ganado el liderazgo del mercado de hormigoneras en este país, y este año fue adquirida por RCO.

Con ello, el Grupo RCO quiere ahora ganar el mercado de América Latina. El director de desarrollo para la región de la empresa, Alexandre Zaccara, enfoca su expansión hacia países como Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Paraguay, Perú y Uruguay.

“Ya tenemos negocios efectivados en algunos de estos países, con destaque para la venta de centrales de concreto en Chaco, Argentina”, afirma el ejecutivo.

El Grupo RCO también tiene una empresa dedicada a proveer hormigón pre mezclado, llamada FIT Concreto. Con operación local en el estado de Sao Paulo, la empresa quiere ser una concretera modelo, posibilitando a los clientes la adquisición de un concreto precisamente producido, en términos de volúmenes correctos y siguiendo estrictamente las recetas de mezcla.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES