Grupo Sika proyecta doblar las ventas en filial chilena

18 February 2013

Durante una visita a los países de Latinoamérica, el Chief Executive Officer (CEO) del Grupo Sika, Jan Jenish, junto al Chairman of the Board de la compañía, Paul Hälg, visitaron las dependencias de Santiago de Sika Chile, una de las veinte filiales con mayor crecimiento e índice de ventas dentro del Grupo.

Según la empresa, la filial chilena ha tenido tanta importancia como otras regiones, (Asia, parte de Europa Sur y Estados Unidos).

Los principales temas abordados en la jornada giraron alrededor de inversiones y proyecciones con miras a duplicar las ventas al 2015. La reunión contó con el gerente de área de las filiales de Argentina, Paraguay y Uruguay, Daniel Fedele, y el Comité Directivo de Sika Chile, liderado por Juan Francisco Jiménez, gerente general de Sika Chile.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES