Grupo Tracbel anuncia la distribución nacional de retroexcavadoras Bull

El Grupo Tracbel está ampliando sus operaciones en Brasil. La empresa inicia a principios de año la venta de retroexcavadoras Bull en todo el país. Reconocido por su robustez, productividad y bajos costos de mantenimiento, este equipo se ofrece en varios de los principales mercados mundiales y está presente en alrededor de 60 países. “Estamos aumentando nuestro portafolio para satisfacer la demanda de nuestros clientes. Se trata de productos de alta calidad con un alto nivel de posventa, proporcionados por una red de distribución ya consolidada en Brasil”, declara Cleber Carvalho, director general de la división de maquinaria del Grupo Tracbel.

Bull HD 100 Uno de los modelos que serán comercializados por la empresa es el HD 100 de 100 HP. (Foto: Tracbel)

“Nuestra oferta de equipos es aún más diversa. Este nuevo segmento es muy amplio. Podemos atender desde pequeñas hasta grandes empresas”, agrega el ejecutivo. El Grupo comercializará los modelos Bull HD 96 (90 CV) y Bull HD 100 (100 CV). Se trata de productos del segmento que representan aproximadamente el 85% del mercado brasileño de retroexcavadoras, que alcanza las 11.000 unidades al año.

Las máquinas son producidas por Bull, un fabricante indio conocido por sus productos de alta tecnología, gran rendimiento y excelente relación costo-beneficio.

Las retroexcavadoras Bull tienen una amplia gama de operaciones que requieren movimiento de tierras en algún momento. “Se utilizan ampliamente en la construcción, las infraestructuras, la minería y, cada vez más, en la agroindustria”, afirma Agnaldo Silva, director de nuevas operaciones comerciales de Tracbel. “Los modelos de Bull cuentan con especificaciones que garantizan una enorme versatilidad de trabajo”, destaca el director.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES