Grupo Wirtgen llega con todo a Bauma

By Clarise Ardúz27 February 2013

Wirtgen

Wirtgen

El Grupo anunció que exhibirá 90 equipos durante la Feria Bauma, la feria más importante de la construcción y la minería, que tiene lugar en Alemania entre el 15 y el 21 de abril.

En el stand del grupo, que será de 10.560 m², estarán novedades de las cuatro marcas del Grupo: Wirtgen, Vögele, Hamm y Kleemann.

Entre los equipos, 29 son lanzamientos mundiales que tendrán que ver con el lema “Innovative Solutions for Road and Mineral Technologies” (en español, Soluciones Innovadoras para las Tecnologías Minerales y de Carretera).

Ciber Equipamentos Rodoviários, subsidiaria del Grupo Wirtgen en América Latina, estará presente con su personal y distribuidores de Brasil y América Latina para recibir a los clientes que visitan la feria.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Latinoamérica en madurez vial
Una revisión a algunos de los principales proyectos de construcción vial en la región, que implicarían inversiones por más de US$18.000 millones.
Reparación vial: lograr más con menos
Road Widener cuenta con un accesorio que viene a facilitar las tareas de mantenimiento vial, el FH-R.
Especificar el remolque adecuado
Tres consejos para la elección del equipo preciso para el transporte de su pavimentadora.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES