Grupo Wirtgen supera meta de ventas en M&T Expo 2012

By Clarise Ardúz13 June 2012

Wirtgen

Wirtgen

El Grupo Wirtgen todavía conmemora los resultados obtenidos en la M&T Expo 2012. El objetivo de ventas, que fue considerado muy atrevido, se superó en un 90% y el número de dispositivos vendidos en esta edición aumentó más del 500% sobre los hechos ocurridos en 2009. De este total, el 94% de las ventas se concentraron en Brasil y el otro 6% en otros países de América Latina.

La sensación de la feria, según la empresa, fue la nueva planta Ciber UACF iNova 1200 P1. La venta del equipo representó más del 70% del total de las plantas vendidas por Ciber en la feria. Una agradable sorpresa vino de los negocios realizados en el último día del evento, que representaron el 32% de las operaciones totales durante todos los días.

El socio-presidente del Grupo Wirtgen, Jürgen Wirtgen, que vino desde Alemania especialmente para el evento, destacó que el número de las ventas es un indicador muy positivo para el segundo semestre de 2012, y que esto genera mucho optimismo por las acciones del Grupo.

El stand contó con la planta de asfalto Ciber UACF iNova, la trituradora móvil de Kleemann MR 110 Z EVO, dos extendedoras de Vögele, seis rodillos Hamm, dos fresadoras, una máquina de reciclaje y una pavimentadora de hormigón Wirtgen, además de la réplica de una Minería de Superficie 4200 SM también de la marca Wirtgen.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
CZM: Ventaja competitiva
La empresa presenta al mercado una evolución constante en productos, procesos y servicios.
Genie: Lanzamientos y oportunidades
Genie realizó un evento en Chile para reunir y alinear estrategias con sus distribuidores sudamericanos
Volvo: Mucho más allá de la demanda...
Avanzando hacia una filosofía cada vez más atenta a las necesidades mundiales, Volvo ha presentado su línea de camiones Euro 6, con avances que los diferencian en innovación, rendimiento y rentabilidad.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Matt Burk Gerente de vendasr Tel: +1 312 496 3314 E-mail: matt.burk@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES