Guatemala reunirá a expertos en construcción sostenible

22 November 2011

Ciudad de Guatemala

Ciudad de Guatemala

Expertos de Estados Unidos, Polonia, Nueva Zelanda y Alemania se congregarán en Guatemala para discutir sobre las principales tendencias de arquitectura y construcción sostenible que se siguen en diversas partes del mundo.


En julio de 2012 se realizará el primer foro internacional Sostenibilidad como Estrategia de Negocio, evento que organiza el Consejo de Construcción Sostenible de Guatemala (GGBC), y que espera contar no solo con la participación de empresarios del sector, sino también representantes del gobierno, para intercambiar experiencias y proponer nuevas iniciativas en la región.

Con esto se busca promover una transformación del mercado inmobiliario, del diseño y de la construcción en Guatemala, y orientarlo hacia prácticas más económicamente factibles.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES