Guindax invierte en capacitación para grúas

05 July 2016

Capacitación Tadano

Capacitación Tadano

La empresa de arriendo de grúas y plataformas de trabajo aéreo Guindax, de Brasil, ha iniciado un programa de capacitación en seguridad para movimiento de cargas pesadas en dos unidades de clientes suyos en el estado de Minas Gerais.

El primero Workshop de Tecnología y Seguridad en Movimiento de Cargas fue realizado por la alquiladora brasileña en conjunto con Tadano, proveedor de todas las grúas RT y sobre camión de Guindax.

Los días de capacitación tuvieron la presencia de cerca de 60 personas que trabajan para un importante cliente de Guindax, la empresa de químicos para el mercado agrícola y forestal Vale Fertilizantes.

Todos sus funcionarios que tienen relación con izado de cargas pesadas en Vale Fertilizantes pudieron conocer más de cómo son los cálculos de tablas de carga de las grúas, condición esencial para operar una grúa sin ponerla en riesgo de accidentes. Además, los conceptos generales de estabilización de una grúa fueron enseñados a los que finalmente operarán las grúas Tadano que Guindax ofrece en arriendo a Vale Fertilizantes.

Dicha iniciativa contribuye para mejorar los estándares de seguridad y productividad de la industria de izado y movimiento de cargas, y debería ser replicada en todos los centros importantes de producción en América Latina.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES