GyM se adjudicó gaseoducto Piura

By Cristián Peters.14 September 2020

La constructora peruana Graña y Montero (GyM) anunció que su subsidiaria, GyM S.A. ganó un contrato EPC para la ingeniería, procura y construcción del gasoducto Piura.

Promigas

La iniciativa consiste en un sistema de distribución de gas natural mediante una red de ductos conformado por (i) red principal, (ii) estaciones de regulación de puerta ciudad, (iii) estaciones de reguladoras y; (iv) una red de ductos de baja presión. El referido sistema distribuirá gas en las provincias de Paita, Piura, Sechura, Sullana y Talara.

De acuerdo a Graña y Montero, el contrato suscrito con Gases del Norte del Perú S.A.C., filial de Promigas, es de US$57,88 millones y el proyecto tiene un plazo de ejecución de 16 meses, comunicó la compañía a la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV).

“Este proyecto es muy importante para la compañía porque reafirma la confianza de nuestros clientes en el rubro de ingeniería y construcción”, destacó la empresa.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Las 50 principales empresas de construcción de América Latina - versión 2021
El presente listado presenta una caída del 15,2% en los ingresos de 2020 versus los anotados en el CLA50 del año pasado.
Grupo Burguer: Alzando el crecimiento
Stacy Burger comenta sobre el crecimiento del Grupo Burger y los próximos desafíos.
Locar: Solidez y buena gestión
Amilcar Spinetti Filho conversó con CLA sobre la estabilización del mercado y el crecimiento futuro.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES