GyM se adjudica proyecto en Colombia

By Fausto Oliveira13 September 2016

GyM graña

GyM graña

A través de su filial colombiana, el grupo peruano Graña y Montero, principal empresa constructora de Perú, se adjudicó un proyecto de transmisión eléctrica en Colombia por US$ 149,1 millones.

El proyecto será ejecutado por Morelco, la subsidiaria de GyM en Colombia. Se trata del diseño, adquisición de suministros, construcción, operación por 25 años y mantenimiento del sistema de refuerzo del suministro de electricidad del departamento de Guajira.

Con esto, Graña y Montero sigue ampliando su presencia internacional. La mayor firma de construcción peruana tiene empresas abiertas en Colombia y Chile. Además de la Bolsa de Lima, GyM tiene acciones cotizadas en el mercado bursátil de Nueva York.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Link-Belt aplica tecnología de punta en sus equipos en la región
Entrevista con Vladimir Machado, especialista de producto de Link-Belt Latinoamérica
Mills: El proyecto ideal
Desde hace casi siete décadas, la pionera en el arrendamiento de equipos para la ejecución de obras en altura, con la flota de PEMP más grande de América Latina, se supera día a día, en busca de innovación y diferencial en calidad y entrega.
Industria de alquiler sin papeles
¿Cómo encaminarse a una industria evitando el uso de papel?
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES