GyM se adjudica proyecto en Colombia

By Fausto Oliveira13 September 2016

GyM graña

GyM graña

A través de su filial colombiana, el grupo peruano Graña y Montero, principal empresa constructora de Perú, se adjudicó un proyecto de transmisión eléctrica en Colombia por US$ 149,1 millones.

El proyecto será ejecutado por Morelco, la subsidiaria de GyM en Colombia. Se trata del diseño, adquisición de suministros, construcción, operación por 25 años y mantenimiento del sistema de refuerzo del suministro de electricidad del departamento de Guajira.

Con esto, Graña y Montero sigue ampliando su presencia internacional. La mayor firma de construcción peruana tiene empresas abiertas en Colombia y Chile. Además de la Bolsa de Lima, GyM tiene acciones cotizadas en el mercado bursátil de Nueva York.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Consejos para mayor eficiencia en el cribado
Cuatro consejos probados a lo largo del tiempo para aumentar el tiempo de actividad
AMMANN: Soluciones competitivas e integradas
Con un exitoso linaje familiar, Ammann destaca en la escena internacional desde 1869. Hans-Christian Schneider, actual Director General de Ammann, es la sexta generación que dirige la empresa, que ha mantenido su curva de crecimiento y su notoriedad.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Matt Burk Gerente de vendasr Tel: +1 312 496 3314 E-mail: matt.burk@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES