GyM se adjudicó gaseoducto Piura

14 September 2020

La constructora peruana Graña y Montero (GyM) anunció que su subsidiaria, GyM S.A. ganó un contrato EPC para la ingeniería, procura y construcción del gasoducto Piura.

Promigas

La iniciativa consiste en un sistema de distribución de gas natural mediante una red de ductos conformado por (i) red principal, (ii) estaciones de regulación de puerta ciudad, (iii) estaciones de reguladoras y; (iv) una red de ductos de baja presión. El referido sistema distribuirá gas en las provincias de Paita, Piura, Sechura, Sullana y Talara.

De acuerdo a Graña y Montero, el contrato suscrito con Gases del Norte del Perú S.A.C., filial de Promigas, es de US$57,88 millones y el proyecto tiene un plazo de ejecución de 16 meses, comunicó la compañía a la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV).

“Este proyecto es muy importante para la compañía porque reafirma la confianza de nuestros clientes en el rubro de ingeniería y construcción”, destacó la empresa.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES