GyM y Odebrecht van por líneas 3 y 4 de Lima

By Fausto Oliveira14 May 2014

Metro Lima

Metro Lima

Luego de no presentarse a las etapas finales de la licitación de la línea 2 del metro de Lima, el consorcio formado por las más destacadas constructoras de Perú y Brasil, respectivamente Graña y Montero y Odebrecht, anunció que va por las líneas 3 y 4.

Dicha concesión de obras y operación está planificada para el año 2015, de acuerdo a la agencia peruana de promoción de inversiones en infraestructura y concesiones, la ProInversión.

El interés de las constructoras fue manifestado públicamente por medio de la prensa peruana. En marzo de este año, un solo postor estuvo hasta el final por la licitación de la línea 2 del metro de Lima. Este estaba compuesto por firmas españolas e italianas.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Movimiento eléctrico
Los tiempos modernos traen consigo innovaciones modernas. En el artículo de Luciana Guimarães, CLA repasa algunas novedades de movimiento de tierras.
Cómo la pandemia y la 5G pueden impulsar la innovación en la construcción
La creciente adopción de 5G acelerará la digitalización de la construcción y debería traer beneficios a toda la industria
Consideraciones en plumas articuladas
Presupuestos, tareas específicas, detalles técnicos son algunos de los aspectos a considerar al adquirir una plataforma
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES