H. Petersen es el nuevo distribuidor de Perkins en Uruguay

Juan María Petersen, director general de H. Petersen Juan María Petersen, director general de H. Petersen. (Foto: Perkins)

A partir del 1 de octubre pasado H. Petersen se ha convertido en distribuidor autorizado de Perkins en Uruguay, sumando así un nuevo territorio, ya que desde 2021 representa a la marca también en Paraguay.

H. Petersen tiene su sede central en la capital de Uruguay, Montevideo, además de sucursales estratégicamente ubicadas en Paysandú, Durazno y Treinta y Tres. “La empresa confía en que los usuarios finales de Perkins en la región recibirán un nivel excepcional de servicio y soporte. Su equipo altamente experimentado de técnicos de ventas, reparación y mantenimiento ha trabajado con motores y máquinas durante muchos años”, señaló Perkins en un comunicado.

“Me complace enormemente que nuestros clientes en Uruguay que utilizan Perkins tendrán el respaldo de H. Petersen. Su amplia experiencia, conocimiento de los motores industriales y su alcance geográfico serán un verdadero respaldo para nuestros usuarios finales en Uruguay que buscan mantener la productividad de su maquinaria impulsada por Perkins”, señaló Jaz Gill, vicepresidente de ventas globales, marketing, servicios y repuestos de Perkins.

Por su parte, Juan María Petersen, director general de H. Petersen, dijo que “ser el distribuidor de Perkins nos permitirá llegar a más clientes en Uruguay y ampliar nuestra cartera de soluciones para las industrias agrícola y de construcción. Los clientes obtendrán ventajas gracias a nuestros técnicos altamente capacitados, nuestra infraestructura establecida y nuestra amplia experiencia con motores industriales. Es un honor y un motivo de gran emoción ser nombrados como el distribuidor de Perkins para Uruguay”.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES