Haiti anuncia obra en frontera con Rep. Dominicana

24 September 2015

haiti dominicana

haiti dominicana

El gobierno de Haití anunció la construcción de un centro de transferencia de mercancías en su frontera con la República Dominicana (foto), para que los transportistas de su país puedan llevar los productos importados del país vecino a los centros de consumo.

De acuerdo a las autoridades haitianas, el proyecto costará cerca de US$ 4 millones, y está encargado a la constructora estadounidense Antilles Construction.

El intercambio comercial entre los dos países caribeños está valuado en US$ 1.500 millones anuales. Cerca de 40.000 camiones cruzan la frontera anualmente.

Haití tiene una de las peores infraestructuras en todo el mundo. El anuncio de obras públicas no es muy usual y de seguro este proyecto hará diferencia en el panorama económico del país.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES