Haulotte abre plataforma global de atención en línea

01 February 2016

Haulotte sitios web

Haulotte sitios web

Haulotte dio a conocer una reformulación total de su plataforma de comunicación en línea, de manera a acercarse aún más de sus clientes en escala global. A partir de ahora, el fabricante francés de equipos de acceso tiene 20 sitios web nacionales en los mercados donde actúa, y un sitio corporativo para un contacto más profundo con la empresa.

La apuesta es por hacer que los clientes en sus países puedan acceder en sus idiomas a toda la red de distribución con más facilidad, además de obtener un retrato más fiel de lo que se ofrece en su mercado específico.

Destaca en la nueva herramienta la posibilidad de, en todos los 20 sitios web nacionales, hacerse buscas por los equipos conforme criterios de necesidad. Y la respuesta del sitio será de acuerdo con lo que se ofrece al mercado en cuestión.

Los nuevos sitios Haulotte permiten a los especialistas en acceso conocer los manuales técnicos de los equipos, sean plataformas de elevación o manipuladores telescópicos. También se encuentran en los nuevos canales los servicios financieros, de entrenamiento, piezas de repuesto y asistencia técnica.

En América Latina, hay nuevos sitios Haulotte en los siguientes países: México (www.haulotte.com.mx), Chile (www.haulotte-chile.com), Argentina (www.haulotte.com.ar) y Brasil (www.haulotte.com.br).

Además de la región latinoamericana, la nueva plataforma de Haulotte está abierta para los mercados de Estados Unidos, Reino Unido, Portugal, Suecia, España, Italia, Alemania, Polonia, Rusia, Holanda, China, Singapur, India y Australia, además de un sitio para el Medio Oriente y un sitio para el continente africano.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES