Haulotte actualiza su gama Compact de tijeras eléctricas

By Luciana Guimaraes23 June 2022

Equipo versátil adecuado para una amplia gama de aplicaciones, como mantenimiento industrial, trabajos de acabado o incluso durante la fase de construcción.

Haulotte está renovando su gama Compact de plataformas elevadoras de tijera. Se trata de cinco nuevos modelos que se han rediseñado para garantizar el máximo uso, mayor seguridad y un mantenimiento simplificado. De acuerdo con la empresa integran los altos estándares de calidad del Grupo y satisfacen todos los requisitos para trabajar en alturas de 8 a 14 metros, con capacidades de carga de 250 a 450 kg, en todo tipo de suelo estabilizado.

Los nuevos modelos cuentan con dos anchos de chasis para adaptarse al entorno de trabajo. Foto: Haulotte

Todos los elementos sensibles de los modelos están integrados y protegidos para operar sin dificultad en ambientes incómodos y sucios. El cilindro de dirección y varios sensores están ubicados dentro del chasis para evitar daños.

En la parte trasera, la escalera, los motores asíncronos (CA), la plataforma y las tomas de carga están completamente integrados en el contrapeso, que sirve como parachoques y evita reparaciones costosas y que consumen mucho tiempo.

Para simplificar el transporte, se encuentran disponibles acoplamientos laterales y longitudinales para carretillas elevadoras.

Además, dos barras de refuerzo verticales ayudan a absorber los impactos y limitar la deformación con el tiempo. Todos los modelos están equipados de serie con barandillas de fácil plegado, que permanecen unidas al chasis cuando se pliegan.

La línea también puede equiparse con la aplicación móvil Haulotte Diag, que ofrece diagnósticos con procedimientos de resolución detallados, la solución telemática Sherpal, que permite el diagnóstico remoto de las máquinas, y la herramienta Activ’Energy Management, que permite un control completo del mantenimiento de las batería.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Anmopyc cumple 40 años: pasado, presente y futuro
Jorge Cuartero, director gerente de la asociación española, analiza el pasado y los años venideros
Link-Belt aplica tecnología de punta en sus equipos en la región
Entrevista con Vladimir Machado, especialista de producto de Link-Belt Latinoamérica
Mills: El proyecto ideal
Desde hace casi siete décadas, la pionera en el arrendamiento de equipos para la ejecución de obras en altura, con la flota de PEMP más grande de América Latina, se supera día a día, en busca de innovación y diferencial en calidad y entrega.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES