Haulotte anota récord de ingresos en el semestre

19 September 2019

Haulotte

El fabricante francés de plataformas de acceso Haulotte informó un número de récord de ingresos para primer semestre este año. Los primeros seis meses de este año le rindieron 342,6 millones de euros, un alza del 18% respecto el mismo período de 2018.

Europa siguió siendo un lugar de avances significativos para Haulotte, dado que ahí la empresa vio su negocio crecer un 20% en el semestre. En Asia Pacífico, las ventas crecieron aún más: 21% interanual, principalmente por China y Australia. En Norteamérica el fabricante vio crecimiento del 16%. Y en Latinoamérica la noticia es parte mala parte buena: si en lo general la venta de Haulotte cayó un 2%, en Brasil volvió a crecer.

El crecimiento de Haulotte continúa movido por ventas de equipos, que fueron un 20% más grandes que el semestre 1 del año pasado. La división de servicios creció un 3% y el negocio de arriendo creció un 22%.

La compañía, en tanto, prevé que el momento de expansión acelerada en los mercados mundiales da señales de perder ritmo. “Después de varios años de fuerte crecimiento, el mercado global de plataformas de acceso empieza a desacelerarse en la primera mitad de 2019, en particular en la región de Norteamérica, mientras Europa aún estuvo estable durante este período”, dijo en comunicado.

Haulotte confirma su objetivo de crecer cerca del 10% en el año, tanto en ventas como en ingresos operacionales.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES