Haulotte capacita a sus distribuidores en América Latina

Haulotte mexico_webinar (Foto: Haulotte)

Haulotte México realizó una sesión de capacitación por videoconferencia para sus distribuidores autorizados en centro y Sudamérica. Edgar Ruiz, responsable de formación de la zona Américas, realizó una completa presentación de los equipos eléctricos de elevación todoterreno PULSEO y de la gama Star.

El ejecutivo destacó tanto la robustez como las características de seguridad de las máquinas. De acuerdo a Ruiz, las plataformas PULSEO trabajan en silencio y sin emisiones. Su arquitectura totalmente eléctrica los hace adecuados para aplicaciones en interiores y exteriores, pero también para áreas restringidas como sitios en el centro de la ciudad, zonas de bajas emisiones o sitios de construcción ecológicos.

Por su parte, los mástiles verticales Star son, de acuerdo con Haulotte, ágiles, robustos, fáciles de usar y mantener, y están pensados ​​para su uso en múltiples aplicaciones. Sus dimensiones compactas y motores asíncronos (AC) permiten a los operadores navegar con seguridad y precisión en cualquier área de trabajo. Ofrecen largos ciclos de trabajo, lo que ayuda a realizar todas las tareas diarias.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES