Haulotte entra en el mercado de acceso de bajo nivel

By Cristián Peters Quiroga03 May 2022

Haulotte anunció el ingreso al segmento de equipos de acceso de baja altura con no uno, sino siete modelos diseñados específicamente para trabajar por debajo de los seis metros. Compactos y livianos, los equipos, de acuerdo con la marca, son ideales para ubicaciones con espacio restringido o pisos delicados. Estas máquinas ofrecen una mayor productividad, condiciones de trabajo más convenientes y proporcionan una alternativa segura y eficaz a las escaleras y andamios.

La nueva gama de equipos de acceso de baja altura. (Foto: Haulotte)

Cada vez más países y empresas limitan el uso de escaleras y andamios para mejorar la seguridad y reducir las lesiones en el lugar de trabajo. Para satisfacer sus necesidades, Haulotte está lanzando una línea completa de equipos de acceso de bajo nivel simple y ergonómico que ofrece una forma más segura de acceder a las alturas en los niveles más bajos.

La cartera de Haulotte incluye:

Mástiles verticales: la línea de productos MOVE UP se compone de dos modelos push-around (push-around y elevación eléctrica), que ofrecen una altura máxima de trabajo de 4,6 m y 5,6 m respectivamente.

Plataformas de tijera: la gama SWIFT UP está disponible en versión push-around (altura de trabajo de 3,8 m o 4,5 m). La versión autopropulsada (accionamiento eléctrico y elevación) se denomina SWIFT UP SP y ofrece una altura máxima de trabajo de 4,5 m, 5 m o 5,9 m según el modelo.

«Como promotor de soluciones de trabajo en altura seguras y valiosas, llevamos varios años siguiendo la evolución de este segmento de la industria aérea. Hoy tenemos el placer de presentar una gama completa de ascensores de bajo nivel, perfectamente adaptados a las necesidades de nuestros clientes» dice Remi Heidelberger, gerente de marketing de Haulotte. Los siete modelos se pueden utilizar en interiores para aplicaciones de mantenimiento, renovación, almacenamiento o trabajos de acondicionamiento y acabado.

Según Haulotte, también son fáciles de transportar y se pueden cargar directamente en una furgoneta o camioneta utilizando sus bolsillos especiales para carretillas elevadoras.

Su tamaño compacto, de un ancho máximo de 75 cm, significa que los ascensores son fáciles de navegar a través de espacios reducidos, como pasillos estrechos de tiendas, centros de datos, oficinas de planta abierta o almacenes, sin dañar el área. Tienen un área de giro estrecha y caben en los ascensores y pasan por una sola puerta estándar.

Diseñadas para trabajar en pisos sensibles con cargas bajas, como hoteles, gimnasios y teatros, las unidades son livianas y están equipadas con ruedas que no dejan marcas, y son ideales para trabajar en alfombras, pisos de madera, mármol y azulejos.

Las plataformas tienen capacidades de cesta que van de 159 kg a 240 kg, para una persona y herramientas, según el modelo, y su estabilidad optimizada permite un rango de movimiento de 360˚.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Consejos para mayor eficiencia en el cribado
Cuatro consejos probados a lo largo del tiempo para aumentar el tiempo de actividad
AMMANN: Soluciones competitivas e integradas
Con un exitoso linaje familiar, Ammann destaca en la escena internacional desde 1869. Hans-Christian Schneider, actual Director General de Ammann, es la sexta generación que dirige la empresa, que ha mantenido su curva de crecimiento y su notoriedad.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Matt Burk Gerente de vendasr Tel: +1 312 496 3314 E-mail: matt.burk@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES