Haulotte espera alcazar un 30% del mercado en 2015

M&T Expo

M&T Expo

Un 30% del mercado es el que espera obtener Haullotte en Latinoamérica para 2015, así lo anunció Carlos Hernández, director general de la compañía para Latinoamérica.

Según comentó el ejecutivo, en Latinoamérica las ventas de equipos alcanzarán en 2012 unas 7.000 unidades, de las cuales la francesa ostentaría el 25%, pero la intención es poder ir ampliando su espectro cada año.

El mercado regional debería crecer entre 5% y 8% al año, para pronto llegar a las 10.000 unidades anuales.

La estrategia de la compañía está basada en cinco factores fundamentales, servicio, repuestos, red de distribuidores, servicio técnico y de ventas y marketing y reconocimiento de marca.

Los principales mercados para Haullotte son Brasil (donde está cumpliendo 10 años de presencia), con un 65% de participación, Chile, con 12% y Argentina, con un 9%. Detrás siguen países como México, Puerto Rico, Colombia y Perú.

Dentro de las novedades de la compañía en su stand en M&T Expo, están los equipos lanzados previamente este año, los compactosC10DX y C12DX.

Un equipo sólo para el mercado Brasilero es la plataforma articulada HA41PX-NT. Según comentó el ejecutivo, el equipos será puesto a prueba con varios clientes.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES