Haulotte inicia nuevo código de colores

El cambio comienza a principios de 2021 con la gama de elevadores de tijera Compact DX y se aplicará progresivamente a todos los modelos.

Como parte de un enfoque de diseño y marketing destinado a fortalecer la coherencia gráfica en toda su gama de equipos, Haulotte ha comenzado algunos cambios en el acabado de color y el marcado de sus máquinas. Según la empresa “este cambio facilita significativamente la comprensión de la arquitectura de la máquina y la lectura de información esencial, mejorando así la experiencia del cliente”.

  • La nueva carta de colores de las máquinas Haulotte permite una clara distinción visual entre todos los elementos:
  • El emblemático amarillo de la marca permanece sin cambios para brindar visibilidad.
  • El gris claro habitual cambia a uno más oscuro para obtener un mayor contraste.
  • Los brazos de tijera se presentarán en gris oscuro, lo que refuerza la percepción de robustez y estabilidad y facilita la integración de cilindros y mangueras en el diseño de la máquina.
  • Todos los elementos de seguridad ahora están pintados de rojo para localizarlos fácilmente.
  • Los elementos de acceso a la plataforma están estandarizados en color oscuro para una mejor identificación.
  • Las llantas se vuelven negras.

“La implementación de un nuevo acabado de color va mucho más allá de simplemente renovar la estética de nuestra gama de máquinas. Nuestro objetivo era desarrollar una identidad visual homogénea e impactante con marcadores recurrentes, que nunca son ornamentales, pero siempre al servicio de la funcionalidad y la legibilidad”, señaló Sebastian Dittus, diseñador de Haulotte.

Asimismo, el marcado de la máquina se ha rediseñado y contribuye a una mejor visibilidad y lectura de la información. Se vuelve monocromo para un aspecto más moderno y refinado. La altura de trabajo se destaca en la designación del modelo gracias a un recuadro. También se están lanzando nuevas etiquetas de seguridad para facilitar la lectura de las instrucciones.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES