Haulotte lanza nueva línea de manipuladores

By Fausto Oliveira22 January 2016

haulotte 5210

haulotte 5210

El fabricante francés de maquinaria Haulotte dio a conocer que su línea de manipuladores telescópicos acaba de crecer. Con la adición de tres nuevos equipos, Haulotte ahora ofrece manipuladores para cargas pesadas, por encima de 5 toneladas.

Los nuevos equipos de Haulotte son el HTL5210, el HTL6508 y el HTL7210.

El nuevo HTL5210 (foto) tiene capacidad máxima de carga de 5,2 toneladas, y altura máxima de diez metros. Además, su alcance máximo frontal es de 5,8 metros con máximo de 3,5 toneladas, mediante uso de estabilizadores.

Los estabilizadores son estándar en el modelo, lo que le hace directamente útil en aplicaciones portuarias logísticas y de construcción pesada. Su motor es un Perkins 95 Tier 3, de 70kW, para los mercados de América Latina, Asia Pacífico, Rusia y Medio Oriente.

Por su parte, los HTL 6508 y HTL 7210 son una categoría de manipuladores capaces de lograr izamientos y transportes especiales. El primer puede cargar hasta 6,5 toneladas hasta la altura máxima de 7,7 metros, y el segundo carga hasta 7,2 toneladas a la altura máxima de 9,5 metros. Pero importante: en ambos casos, sin estabilizadores.

Eso los hace equipos más particulares, ideales para aplicaciones en las industrias extractivas y de agregados, así como serían buena elección de empresas que manejan materiales pesados en pallets.

Para el mercado de América Latina, Haulotte dedica el HTL7210, mientras que el HTL6508 será destinado a Norteamérica. El equipo que viene a nuestra región tiene motor FPT Tier 3 de 93kW.

Con la nueva línea de manipuladores telescópicos para cargas pesadas, Haulotte ahora tiene en su portafolio diez equipos del género. En la línea compacta, el fabricante dispone de tres modelos, y en su línea intermediaria high-lift tiene otros cuatro modelos.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Ingresos de alquiler mundial ‘rebotan’ en 2021
Nuevos participantes, mayores ingresos, mayor gasto: la lista IRN100 de este año muestra una industria de alquiler de equipos dinámica y en expansión. 
La magnitud y promoción del concepto ESG
Lo que antes era tendencia ahora es realidad. Las estrategias ESG aportan varios beneficios a la percepción del valor real de las empresas
Conozca algunos de los expositores de M&T Expo 2022
Como parte de la red Bauma, M&T Expo quiere ahora ser la bandera de la recuperación del mercado
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES