Haulotte México capacita a clientes

By José Salinas23 December 2016

Haulotte Days

Haulotte Days

Con el propósito de apoyar a sus clientes Maqsa, Madisa y Racsa (de los sectores de la minería, construcción e industria), Haulotte México los visitó trayéndoles los “Haulotte Days”, serie de cursos técnico-comerciales para clientes key account.

Estos cursos se han diseñado a la medida de cada empresa y son impartidos por personal experto en las dependencias de Haulotte México. Los asistentes pudieron conocer en profundidad las características y calidades de los productos de la firma fabricante de plataformas elevadoras y manipuladores telescópicos.

También se destacaron las bondades del servicio de posventa que ofrece Haulotte Services, el que consta en capacitaciones a los clientes para que manejen con autonomía sus equipos.

Los cursos fueron principalmente prácticos pero también técnicos, diseñados específicamente para vendedores. Ellos pudieron probar, por ejemplo, la nueva tijera Optimum 8 AC.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Bombas: Trabajo en canteras
Para lograr resultados óptimos, es fundamental emplear las bombas adecuadas.
Bombas: La importancia del impulsor
BBA Pumps ha lanzado su impulsor de canal de tornillo KS, el que está diseñado para evitar obstrucciones y vibraciones en sus bombas de aguas residuales
Columna Sobratema: Tiempos de renovación
La renovación de flotas de equipos ha dado un nuevo impulso en el mercado brasileño. Escrito por Eurimilson Daniel.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES