Haulotte multiplica cursos en América Latina

By Cristián Peters Quiroga06 May 2021

Haulotte Mexico

A pesar de la contingencia y la imposibilidad de realizar reuniones masivas, las subsidiarias latinoamericanas de Haulotte en México, Brasil, Argentina y Chile, siguen muy activas, organizando cursos de formación y cumpliendo con las medidas de distanciamiento social según sus necesidades.

Recientemente, Haulotte México brindó capacitación técnica a Cementos Moctezuma, empresa especializada en la fabricación y comercialización de cemento y concreto. El programa de 2 días se llevó a cabo en el sitio del cliente y se centró en el funcionamiento y la seguridad de las PEMP.

“Hicimos una combinación de capacitación teórica y práctica, obtuvimos conocimientos técnicos en términos de diagnóstico, calibración y mantenimiento de los principales subcomponentes, y discutimos la ubicación y función de cada elemento eléctrico e hidráulico”, comentó Erick Daniel Rivera, entrenador de Haulotte México.

Haulotte Argentina

En la provincia de Mendoza, Argentina, tres técnicos de RK Elevaciones aprobaron el curso IPAF organizado por Haulotte. De hecho, la filial argentina es un centro aprobado por IPAF (International Powered Access Federation) y capacita regularmente a las personas en el uso seguro y efectivo de las plataformas elevadoras móviles de trabajo. Los asistentes recibirán su Powered Access License (PAL Card) de manos de Sergio Lobotrico, entrenador de Haulotte Argentina.

Debido a las estrictas regulaciones con respecto al coronavirus, Haulotte Brasil eligió organizar seminarios web para discutir las características técnicas de varias máquinas. El 29 de abril realizaron una formación online centrada en los elevadores de tijera, especialmente en la gama Compact. Los servicios de Haulotte, incluido el portal web MyHaulotte, también estaban en la agenda.

Por su parte, Haulotte Chile brindó a su personal técnico una capacitación en profundidad para la categoría de manipuladores telescópicos de 10 metros de altura (HTL 3210, 3510, 4010 y 5210). Intervinieron especialistas internos para revisar los modelos, opciones y operaciones de mantenimiento.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Latinoamérica en madurez vial
Una revisión a algunos de los principales proyectos de construcción vial en la región, que implicarían inversiones por más de US$18.000 millones.
Reparación vial: lograr más con menos
Road Widener cuenta con un accesorio que viene a facilitar las tareas de mantenimiento vial, el FH-R.
Especificar el remolque adecuado
Tres consejos para la elección del equipo preciso para el transporte de su pavimentadora.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES