Haulotte ofrece una garantía de 5 años para las tijeras eléctricas

Los modelos cubiertos son Optimum 8 y Gama Compacta: 8N, 10N, 10, 12 y 14.

Con más de 40 años de experiencia en el diseño y fabricación de equipos de elevación, Haulotte destaca como el fabricante de equipos de elevación que ofrece una garantía mundial de 5 años para sus tijeras eléctricas, que cubre alturas de 8 a 14 metros.

Al garantizar 5 años de garantía en piezas y mano de obra, Haulotte da tranquilidad a los clientes, eliminando sorpresas y asegurando unos costes de mantenimiento controlados. Esta iniciativa permite a los clientes centrarse en su actividad principal y optimizar su coste total de propiedad (TCO).

La garantía se aplica a las nuevas compras de equipos realizadas a partir del 1 de enero de 2024. Imagen: Haulotte

Haulotte mantiene altos estándares internacionales de calidad en todos sus productos, sometiendo los componentes y equipos a rigurosas pruebas de cualificación y resistencia. La durabilidad, robustez y fiabilidad inmediatamente después de la introducción en el mercado son características distintivas de los equipos Haulotte.

A lo largo del ciclo de vida de los equipos, Haulotte continúa un proceso de mejora continua, incorporando los comentarios de los clientes para adaptar las soluciones a sus necesidades y garantizar una fiabilidad constante a lo largo del tiempo. El compromiso de Haulotte se refleja no sólo en la excepcional ingeniería de los equipos, sino también en la reducción del número de intervenciones necesarias, la limitación de los costes de mantenimiento y el aumento del valor de reventa.

Además, la garantía es transferible a los futuros propietarios en caso de reventa del equipo, siempre que se siga el programa de mantenimiento recomendado por Haulotte. La garantía se aplica a las nuevas compras de equipos realizadas después del 1 de enero de 2024 y es válida a partir de la fecha de entrega de la máquina, con información detallada disponible en la red de distribución de Haulotte.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES