Haulotte prepara su día latinoamericano

03 November 2015

expo haulotte 2015

expo haulotte 2015

El fabricante francés de equipos de acceso Haulotte hará la semana próxima su evento anual en América Latina. La Expo Haulotte 2015 tendrá lugar en Cuernavaca, México, el 12 de este mes. La empresa promete mostrar sus novedades en términos de equipos y servicios.

Haulotte América Latina mostrará en detalle a la prensa especializada y sus clientes siete equipos que viene promocionando en los mercados regionales. Además de las pruebas dinámicas de estos, habrá explicación sobre los servicios financieros ofrecidos por Haulotte para facilitar la adquisición directa de plataformas por los clientes.

Expertos en el mercado de plataformas harán contribuciones al día de la empresa francesa en América Latina. Uno de ellos es el economista John Price, quien enfocará el mercado latinoamericano de plataformas de acceso, mientras que Antonio Barbosa, representante de IPAF, reforzará el compromiso de Haulotte y todo el sector de acceso en altura con la seguridad.

Este año, la Expo Haulotte es especial por el 30 aniversario de la empresa. En la celebración, el presidente mundial de la compañía, Alexandre Saubot, cerrará el evento con una charla.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES