Haulotte se integra al programa Cat Allied

By Fausto Oliveira12 August 2016

haulotte 5210

haulotte 5210

El fabricante francés de equipos de acceso Haulotte dio a conocer que desde este año forma parte del programa Cat Allied Vendor, el programa de Caterpillar para asociación comercial en la red de distribución del más grande fabricante de equipos del mundo.

Con el programa Cat Allied, Haulotte ahora podrá ofrecer a los dealers Caterpillar precios más favorables por sus equipos, que en su mayoría son plataformas de trabajo aéreo y manipuladores telescópicos.

Con ello, Haulotte puede aprovecharse de la capilaridad de la red Caterpillar para aumentar su presencia en los mercados mundiales. En América Latina, por ejemplo, la red Caterpillar es enorme, con presencia en prácticamente todos los países y dentro de los países en muchas de sus regiones, estados, provincias y departamentos.

Además, en algunos lugares, Caterpillar tiene Rental Stores donde Haulotte afirma que va realizar demostraciones de sus productos para facilitar la penetración a través del alquiler.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Brasil: Un punto fuera de la curva ...
Brasil sigue consolidando su construcción importantes obras en todo el territorio.
Energía del futuro
Cómo los grupos electrógenos de hidrógeno y los sistemas de almacenamiento de energía basados en baterías podrían reemplazar la energía diésel.
Construcción centroamericana
La pandemia y economías fuertemente dependientes hacen que la recuperación de esta región sea más compleja.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES