Haulotte sigue apostando en América Latina

By Construcción Latinoamericana20 October 2015

Conexpo Latam Haulotte

Conexpo Latam Haulotte

Una interesante exhibición fue la que la francesa Haulotte preparó para CONEXPO Latin America. La compañía, que sigue fortaleciendo sus redes en América Latina está presentando su amplia oferta de servicios (desde asesoramiento en financiamiento hasta postventa) y una serie de productos.

Dentro de las novedades de la empresa está la nueva gama STAR, con los modelos STAR 8 y STAR 10. Los equipos representan una nueva generación de mástiles verticales con jib, diseñados para ser simples, robustos, fiables y eficientes.

La empresa también está presentando las nuevas plataformas articuladas HA16 RTJ, con una capacidad de hasta 16 metros de altura y la HA20 RTJ, que alcanza los 20 metros. Según destaca Haulotte, cada detalle de estos equipos “se han llevado a un nivel óptimo de rendimiento para cumplir con tres objetivos: maximizar la productividad, cuidar su presupuesto y garantizar la seguridad de los operadores”.

Ambos modelos cuentan con el exclusivo sistema de protección secundaria Activ’Shield Bar, creado para responder a la demanda de la industria de proteger a los operadores del riesgo de atrapamiento/aplastamiento superior.

También en exhibición está la plataforma articulada todo terreno HA16 RTJ Pro.

Dentro de la línea de tijeras, Luca Riga, gerente de marketing para Latinoamérica, destaca la nueva Optimum 8, la que cuenta con una velocidad de hasta 5 km/h, prestando una mayor productividad, además de ser adecuada para espacios reducidos gracias a su tamaño compacto que le permite incluso pasar por puertas estándar sin tener que plegar las barandillas. Su capacidad de carga es de 230 kg.

Por último, la compañía también tiene en su stand el manipulador telescópico HTL 4010, un producto robusto especialmente adecuado al sector minero.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
AMMANN: Soluciones competitivas e integradas
Con un exitoso linaje familiar, Ammann destaca en la escena internacional desde 1869. Hans-Christian Schneider, actual Director General de Ammann, es la sexta generación que dirige la empresa, que ha mantenido su curva de crecimiento y su notoriedad.
¿Por qué es importante la supervisión de tráfico?
Cómo el proveedor de infraestructuras, Caltrans, lleva la supervisión del tráfico al siguiente nivel con KiTraffic Statistics de Kistler
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Matt Burk Gerente de vendasr Tel: +1 312 496 3314 E-mail: matt.burk@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES