Haver & Boecker Niagara abrirá nueva instalación de servicios en Perú

Haver & Boecker Andina Sucursal Peruana Haver & Boecker Andina Sucursal Peruana. (Foto: Haver & Boecker Niagara)

Haver & Boecker Niagara anuncia una nueva instalación de servicio y soporte, Haver & Boecker Andina Sucursal Peruana, ubicada en Arequipa, Perú. Según comenta la empresa esto amplificará la capacidad de servicio de la compañía para las operaciones mineras al aumentar el acceso al servicio de suministro de repuestos y equipos.

La instalación brindará servicio y soporte para operaciones mineras en toda la región a través de diagnósticos de vanguardia, renovación de equipos, almacenamiento de piezas y más. Además de dar servicio a los equipos existentes y suministrar piezas nuevas, Haver & Boecker Niagara producirá y reparará excitadores aquí, con un taller de servicio dedicado específicamente a excitadores.

“Haver & Boecker Niagara abrió su primera filial en Sudamérica hace más de 50 años en respuesta al auge de la industria minera y de agregados del país”, dijo Roberto Montiglio, director general de la Región Andina de Haver & Boecker Niagara. “Hemos visto cómo la industria continúa prosperando, por lo que ofrecemos servicios dedicados e instalaciones de soporte en todo el país, incluida la operación de Arequipa. Esto nos permite servir mejor a nuestros clientes y al mismo tiempo seguir brindando soluciones nuevas e innovadoras al mercado”.

La instalación brindará servicios de diagnósticos de vanguardia. La instalación brindará servicios de diagnósticos de vanguardia. (Foto: Haver & Boecker Niagara)

La nueva instalación, que estará ubicada en el condominio industrial Megacentro Madsa y se inaugurará en marzo, ayudará también a reducir los plazos de entrega al mitigar los desafíos logísticos. Se mantendrá en stock un inventario sustancial de componentes críticos y piezas de alta rotación para reducir los tiempos de entrega.

“Nos esforzamos no sólo en brindar un servicio, sino también en ser socios de nuestros clientes, ofreciéndoles el servicio y el soporte que necesitan para aumentar la producción y la longevidad de los equipos. Con la incorporación de las instalaciones de Arequipa en el corazón de la región minera del Perú, podemos hacer precisamente eso: proporcionar un acceso más fácil al soporte in situ para nuestros clientes”, dijo Montiglio.

La instalación estará dirigida por un equipo de cuatro empleados de tiempo completo, incluido el gerente de la sucursal Luis Salinas y el ingeniero de servicio Miguel Salluca, quienes aportarán casi 20 años de experiencia combinada a sus nuevos roles.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES