HD Hyundai Infracore Chile adelanta lo que viene con DEVELON

La nueva marca apunta a ofrecer un nivel tecnológico de mayor desarrollo en el mercado, manteniendo precios competitivos.

HD Hyundai Infracore Chile S.A. (HDIC), realizó un evento en sus instalaciones HD Hyundai Infracore Chile S.A, realizó un evento en sus instalaciones. (Foto: HDIC)

HD Hyundai Infracore Chile S.A. (HDIC), realizó un evento en sus instalaciones con el fin de estrechar lazos con sus clientes y aliados y exponer su actual oferta de maquinaria, sobre todo refiriéndose a la nueva marca de equipos DEVELON, que reemplaza a Doosan. Carlos Concha, gerente comercial de HDIC, recordó que durante 2023 están en un período de transición, donde aún comercializan equipos Doosan, aunque ya desde mayo se ha comenzado a recibir maquinaria DEVELON. “Quisimos conversar con nuestros clientes, conocer sus necesidades y proyectos, además de mostrarles nuestras instalaciones y equipos para todos los sectores de la industria. A través de DEVELON incorporaremos más tecnología al servicio de ellos”.

Los clientes de la compañía, principalmente del rubro minero y de construcción, quienes pudieron ver la amplia gama de maquinaria y aditamentos, entre los que destacan las excavadoras sobre orugas de 25, 30 y 36 toneladas, excavadoras neumáticas de 14 y 21 toneladas, maquinaria compacta como miniexcavadoras de 2,7 a 3,5 toneladas, además de las nuevas retroexcavadoras de HD Hyundai Infracore modelo DB100.

Por su parte, Roberto León, gerente de After Market de HDIC, comentó que “para nosotros es importante estar cerca de los clientes y explicarles que DEVELON viene a reemplazar a Doosan con un concepto de tecnología y calidad top de línea, manteniendo precios competitivos, cercanía, rapidez de servicio y una amplia disponibilidad de repuestos”.

Concluyó que el área de venta de maquinaria de HD Hyundai Infracore Chile S.A. ha experimentado un crecimiento relevante en los últimos 5 años y que el área de servicios ha estado a la altura para soportar el mayor nivel de demanda. “Tenemos una positiva visión de lo que viene. Creemos que seguiremos en una senda de avance junto a nuestros clientes”.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES