HD Hyundai Infracore impulsa programa Develon Care

HD Hyundai Infracore anunció la expansión de su programa global de gestión de visitas a clientes, conocido como Develon Care. Esta acción estratégica busca fortalecer la estrecha relación que la marca Develon ha cultivado con su creciente base de clientes en todo el mundo.

DEVELONCare in Mexico Visita de Develon Care en México. (Foto: Develon)

Develon Care, el servicio de visitas al cliente de HD Hyundai Infracore, implica la movilización de expertos en maquinaria de la empresa para realizar visitas personalizadas, con el objetivo de diagnosticar equipos y brindar asistencia especializada para mantenerlos en óptimas condiciones de funcionamiento.

La expansión global de Develon Careen 2023 ha sido una prioridad para HD Hyundai Infracore. La compañía ha llevado a cabo activamente actividades promocionales en Corea y otros países, destacando una gira de inspección por China entre febrero y mayo de 2023. Esta iniciativa responde directamente a las solicitudes de los clientes tras el lanzamiento de nuevos modelos de maquinaria a principios de este año, y busca respaldar la introducción exitosa de la nueva marca Develon.

Hasta septiembre, el equipo mundial de Develon Care ha realizado visitas a importantes obras en 21 países, incluyendo destinos como Vietnam y Sudáfrica. En un esfuerzo continuo por brindar un servicio excepcional, la compañía tiene previsto ampliar sus servicios en Brasil e Indonesia en el cuarto trimestre, reafirmando su compromiso de ofrecer un enfoque personalizado a la atención al cliente a nivel mundial.

En consonancia con su visión de excelencia, HD Hyundai Infracore tiene la firme intención de mejorar el apoyo a la marca Develon . Esto se materializará mediante la focalización en grupos específicos de clientes, tales como aquellos que han utilizado equipos de construcción de la empresa durante más de 10,000 horas, así como los clientes de equipos en Neom City, Arabia Saudita. Esta medida busca garantizar un servicio de calidad adaptado a las necesidades particulares de sus usuarios más comprometidos.

Con la ampliación de Develon Carey un enfoque renovado en la atención al cliente, HD Hyundai Infracore demuestra su compromiso continuo con la excelencia en la industria de maquinaria pesada y consolida su posición como líder indiscutible en el mercado global.

DEVELONCare in Vietnam Develon Care en Vietnam. (Foto: Develon)
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES