HD Hyundai Infracore refuerza su presencia en Brasil con importante pedido de maquinaria DEVELON

HD Hyundai Infracore continúa consolidando su presencia en el mercado brasileño tras recibir un pedido de 51 excavadoras DEVELON, destinadas a impulsar los proyectos de infraestructura pública en la nación sudamericana. Estas adquisiciones están destinadas en parte al proyecto de construcción ferroviaria en Mato Grosso, con veintidós excavadoras de alto tonelaje (80 t y 53 t). Asimismo, veintinueve excavadoras medianas de 14 t serán utilizadas para el proyecto de licitación pública en Río Grande do Sul, donde se ha destacado la necesidad de equipos con motores propios para un óptimo mantenimiento. En respuesta a esta demanda específica, DEVELON proveerá exclusivamente excavadoras de 14 t para este propósito.

La excavadora DX530LC-7M La excavadora DX530LC-7M. (Foto: Develon)

Asimsimo, Arabia Saudita también ha realizado pedidos significativos, adquiriendo 80 unidades entre excavadoras y cargadores frontales. Estos equipos serán destinados principalmente al ambicioso proyecto NEOM. Gracias a proyectos de esta magnitud, la demanda de maquinaria de construcción ha experimentado un aumento considerable en el país del Medio Oriente.

En total, HD Hyundai Infracore ha suministrado 131 equipos DEVELON a ambos mercados, reflejando los esfuerzos de la empresa por promover activamente la nueva marca y gestionar adecuadamente las relaciones con los clientes.

HD Hyundai Infracore ha mostrado un crecimiento sustancial en ventas en Arabia Saudita, registrando un aumento del 51,6% en comparación con las cifras anuales anteriores. Estas adquisiciones se suman a las estrategias implementadas por la empresa, como la apertura de nuevos concesionarios cerca del proyecto NEOM y la gestión activa a través de su oficina en Dubai.

Un portavoz de HD Hyundai Infracore expresó que “seguimos teniendo éxito en la obtención de pedidos con maquinarias DEVELON por parte de grandes empresas constructoras a nivel mundial”, y añadió: “Aprovecharemos esta oportunidad para ampliar nuestra cuota de mercado en equipos de gran tamaño en otros mercados similares de todo el mundo.”

Finalmente, la empresa está desplegando diversas estrategias de marketing global, incluyendo campañas publicitarias en Colombia, Ghana, Brasil y aeropuertos saudíes, así como contenido en su canal de YouTube con 100.000 suscriptores y organización de eventos para distribuidores y clientes.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES