Hebel se prepara para Edifica 2013

25 April 2013

Concreto celular

Concreto celular

La empresa Hebel, ligada al rubro de la construcción por su amplia gama de soluciones constructivas, estará presente en Expo Edifica (stand 32-2) mostrando las ventajas del Hormigón Celular por sobre otras materialidades utilizadas en construcción.

Los visitantes podrán conocer la amplia y nueva gama de alternativas habitacionales como muros prefabricados, revestimientos no estructurales, cierres industrializados de fachadas y albañilerías tradicionales. Esta innovadora solución permite llevar a cabo proyectos que buscan ser eficientes energéticamente, pudiendo proporcionar un ahorro considerable de hasta el 46% en costos de calefacción durante el invierno y manteniendo un ambiente fresco y sano en verano.

Además el Hormigón Celular Hebel es una solución que presenta un excelente comportamiento tanto en sismos como incendios.

La feria, que se realiza del 8 al 11 de mayo en el Espacio Riesco en Santiago de Chile, es una exhibición internacional que reunirá en más de 30 mil m² a la industria relacionada con la construcción.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES