Hebel se prepara para Edifica 2013

By Clarise Ardúz25 April 2013

Concreto celular

Concreto celular

La empresa Hebel, ligada al rubro de la construcción por su amplia gama de soluciones constructivas, estará presente en Expo Edifica (stand 32-2) mostrando las ventajas del Hormigón Celular por sobre otras materialidades utilizadas en construcción.

Los visitantes podrán conocer la amplia y nueva gama de alternativas habitacionales como muros prefabricados, revestimientos no estructurales, cierres industrializados de fachadas y albañilerías tradicionales. Esta innovadora solución permite llevar a cabo proyectos que buscan ser eficientes energéticamente, pudiendo proporcionar un ahorro considerable de hasta el 46% en costos de calefacción durante el invierno y manteniendo un ambiente fresco y sano en verano.

Además el Hormigón Celular Hebel es una solución que presenta un excelente comportamiento tanto en sismos como incendios.

La feria, que se realiza del 8 al 11 de mayo en el Espacio Riesco en Santiago de Chile, es una exhibición internacional que reunirá en más de 30 mil m² a la industria relacionada con la construcción.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Latinoamérica en madurez vial
Una revisión a algunos de los principales proyectos de construcción vial en la región, que implicarían inversiones por más de US$18.000 millones.
Reparación vial: lograr más con menos
Road Widener cuenta con un accesorio que viene a facilitar las tareas de mantenimiento vial, el FH-R.
Especificar el remolque adecuado
Tres consejos para la elección del equipo preciso para el transporte de su pavimentadora.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES