HERC llega a Panamá

By Helen Wright15 October 2014

La quinta más grande empresa de arriendo de equipos en el mundo, Hertz Corporation (HERC), anunció la inauguración de una filial en Panamá, para atender al creciente mercado de construcciones civiles, residenciales e industriales en el país centroamericano.

De acuerdo al CEO interino de la multinacional de arriendo, Brian McDonald, “este lanzamiento lleva al mercado un proveedor de arriendo de máquinas de mucho valor agregado, y también permite a la empresa aumentar su presencia en uno de los mercados de más rápido crecimiento en Latinoamérica”.

Además de proveer el arriendo de equipos, Hertz en Panamá va ofrecer soluciones de mantenimiento y también de venta, aunque no sea el negocio principal.

Los productos que Hertz va proveer en el mercado panameño son principalmente retroexcavadoras, minicargadoras, plataformas aéreas, rodillos compactadores, manipuladores telescópicos, bombas, compresores y generadores. El arriendo será por día, semana, mes y plazos más largos. Entre las marcas representadas, se encuentran Atlas Copco, Bobcat, Genie, JCB, Miller y Wacker Neuson.

Como se sabe, el escenario de obras y proyectos de infraestructura en Panamá es de gran magnitud. La línea 2 del metro de la capital y distintos proyectos viales y de urbanización se suman a la expansión del Canal de Panamá, mayor obra civil actualmente en el mundo, poniendo el país en un lugar de destaque global.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Conozca algunos de los expositores de M&T Expo 2022
Como parte de la red Bauma, M&T Expo quiere ahora ser la bandera de la recuperación del mercado
Una compleja elevación de intercambio
Uno de los últimos grandes proyectos de la peruana Grúas y Maniobras fue el cambio de un intercambiador de calor en una refinería
Gigantes en acción
Las grúas Shuttlelift se distinguen por ser grúas industriales compactas para el mantenimiento de fábricas y operaciones de manejo de materiales
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES