HERC llega a Panamá

15 October 2014

La quinta más grande empresa de arriendo de equipos en el mundo, Hertz Corporation (HERC), anunció la inauguración de una filial en Panamá, para atender al creciente mercado de construcciones civiles, residenciales e industriales en el país centroamericano.

De acuerdo al CEO interino de la multinacional de arriendo, Brian McDonald, “este lanzamiento lleva al mercado un proveedor de arriendo de máquinas de mucho valor agregado, y también permite a la empresa aumentar su presencia en uno de los mercados de más rápido crecimiento en Latinoamérica”.

Además de proveer el arriendo de equipos, Hertz en Panamá va ofrecer soluciones de mantenimiento y también de venta, aunque no sea el negocio principal.

Los productos que Hertz va proveer en el mercado panameño son principalmente retroexcavadoras, minicargadoras, plataformas aéreas, rodillos compactadores, manipuladores telescópicos, bombas, compresores y generadores. El arriendo será por día, semana, mes y plazos más largos. Entre las marcas representadas, se encuentran Atlas Copco, Bobcat, Genie, JCB, Miller y Wacker Neuson.

Como se sabe, el escenario de obras y proyectos de infraestructura en Panamá es de gran magnitud. La línea 2 del metro de la capital y distintos proyectos viales y de urbanización se suman a la expansión del Canal de Panamá, mayor obra civil actualmente en el mundo, poniendo el país en un lugar de destaque global.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES